¡Oferta! Juego de ruedas Fulcrum Racing Quattro Carbon por 909€ [buje Shimano]

Hacía mucho tiempo que no veía una oferta tan buena por las Quattro carbon. Por casi el mismo precio que cuestan las Fulcrum Zero te llevas las Quattro Carbon que son de carbono, con más perfil (40 mm) y prácticamente el mismo peso o más ligeras (son ruedas que dan un pelín menos peso del que anuncian).

Recuerda que estas son ruedas de carbono para cubierta, con buje shimano y 40mm de perfil. Es una de las ruedas de carbono más robustas que hay (en este aspecto no tienen nada que envidiar a las Fulcrum Zero por ejemplo) y donde el frenado se ha cuidado más. Frenan muy muy bien.

Ver oferta Fulcrum Quattro Carbon

Hay un par de comentarios diciendo que les han enviado una sola rueda. No debería ser así porque con el número de referencia se ve que es por el juego de ruedas.

 

Como no es raro en Amazon, hay información contradictoria en la descripción del producto, ya que habla de “frenos de disco” mientras que más arriba indica claramente que son “específicas para frenos de llanta”. No te preocupes, casi con total seguridad son para frenos de llanta. Las descripciones de Amazon no es raro que contengan  errores…

Características

  • Llantas completamente de fibra de carbono con sección profunda de 40 mm
  • Rendimiento excepcional
  • Específicas para frenos de llantas para un frenado extraordinario en todas las condiciones
  • Tratamiento Plasma en la rueda libre HG para una mayor durabilidad
  • Compatibles con Shimano/SRAM de 10/11 velocidades

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *