Chollo inflador eléctrico Xiaomi Mijia por 29,4€ con envío rápido desde España

Se trata de un inflador eléctrico y portatil de la marca Xiaomi. Está muy bien valorado ya que tiene una batería de alta capacidad, tiene un sensor de presión de alta precisión y  llega hasta los 10.3 bares, más que suficiente para hinchar cualquier neumático de carretera. Lógicamente también sirve para neumáticos de coche, balones, etc.

Ver oferta inflador eléctrico Xiaomi

Usa el cupón DHCQB1 para conseguirlo por este precio. 

La ventaja de este inflador es que le indicas la presión que quieres y el se encarga de ajustarla perfectamente.  Este compresor portátil tiene muy buenas opiniones

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 15 Comentarios

    1. Yo tengo una Blackburn Stick SL creo, muy pequeñita y va bien para carretera.
      En MTB lo llevo en la mochila, pero pocas veces me ha podido ayudar, porque da poco volumen de aire, pero en carretera va perfecto.

    1. Yo la tengo en casa y va de cine. La puedes comprar en tiendas físicas o la web de Xiaomi por 39.90
      Me sirve para las bicis, las motos e incluso el coche

  1. ¿Os va bien con válvula Presta?

    Con la válvula schrader de las bicis de mis hijos o las de lo coches, funciona perfectamente. Enroscas y te aparece la presión actual del neumático. Pero con las presta de las mías de carretera o BTT no acaba de detectar la presión. En la BTT enroscando a tope aunque muestra cero, al darle a inflar acaba apareciendo la presión, y parece que va, pero pierde un par de PSI al desenroscar. En la de carretera no lo he conseguido y encima al desenroscar se me viene el obús de regalo, con lo que bomba y a hinchar de cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *