¡Chollo! Culotte Gore Bike Wear por 40 euros

¿Estas buscando un buen culotte para ciclismo a un buen precio? Este Culotte de Gore Bike lo puedes conseguir a mitad de precio y tiene la garantía de una gran marca como Gore Bike.

Esta disponible en varias combinaciones de colores y de tallas, siendo el mejor precio de 40,5 euros. Te recomiendo que accedas a la oferta a través de este link y así podras ver todas las opciones de colores y tallas ordenadas según el precio. Como verás hay muchas combinaciones que sólo cuestan 40,5 euros.

Ver Culotte Gore Bike Wear por 40 euros

Este culotte no es tope de gama en Gore Bike Wear ya que pertenece a la serie Element pero, aún así, si lees los comentarios veras que son todos muy positivos. Tanto el tejido como la badana cumplen perfectamente y la calidad-precio es muy buena. Si deseas mirar la gama superior puedes verla aquí.

Descripción del fabricante

Este culote con tirantes aporta un confort ideal en salidas cortas y medias. Su armazón apenas se deja sentir, pero los ciclistas apreciarán el gran soporte que proporciona. Costuras sin goma y con bajos planos que garantizan un ajuste óptimo

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *