¡Chollo! Cubiertas Maxxis Ignitor EXO Tubeless Ready [29 x 2.10 cm] por 27,99 euros

Es una de las mejores y más populares cubiertas de mtb del mercado. Es una de las mejores en cuanto a durabilidad y agarre y por este precio es un chollo. Se trata del modelo EXO que viene con un refuerzo adicional en los flancos (laterales) y tubeless ready, es decir apta para funcionar sin cámara de aire.

Ver  cubiertas Maxxis Ignitor EXO Tubeless Ready [29 x 2.10 cm] por 27,99 euros 

(EDITO: Ojo, acabo de comprobar el número de ASIN y parece que no se corresponde con la foto (EXO y tubeless ready). Es una de las jugarretas que a veces hace Amazon, por tanto no estoy seguro que el modelo que ahora sale vendido y enviado por Amazon sea el EXO TR).

Diseñado por los mejores pilotos de la Copa del mundo y ganadores de múltiples etapas del más alto nivel. Tacos separados y alineados para reducir el rozamiento en rectas, con tacos laterales pentagonales que dan tracción en todo momento. Nada más hay que leer los comentarios de Amazon para ver que es una gran cubierta.

cubierta Maxxis ignitor tubeless

En Amazon hay muchas otros cubiertas de Maxxis a buen precio (la Crossmark, Ikon, Ardent…) pero no las veo tan chollo como esta.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *