Chaqueta cortavientos ligera Sportful Fiandre Light Windstopper

Con esta calor no apetece comprar ropa que abrigue pero esta chaqueta cortavientos de Sportful es uno de los productos estrella de esta marca y con un descuento del 50% hay que poner esta oferta sí o sí.

Si tuvieses que elegir una sola chaqueta para usar al ir en bici durante todo el otoño, el invierno y la primavera, esta sería la afortunada. La chaqueta ligera Fiandre ofrece una protección total frente al viento que combate incluso el frío más intenso.

Ver chaqueta cortavientos ligera Sportful Fiandre Light Windstopper

Su excelente repelencia al agua y la cremallera impermeable te mantiene el cuerpo seco, mientras que la impresionante capacidad de transpiración del tejido Windstopper® previene un calentamiento excesivo y la sensación de sudor pegajoso. Además es extremadamente ligera y ofrece un ajuste elástico que garantiza el confort.

Tejido Windstopper® LightStretch para una protección total frente al viento y con una repelencia al agua transpirableTejido Windstopper® LightStretch en la parte dorsal3 bolsillos dorsalesOrificios de drenaje en la zona inferior de los bolsillosFranjas reflectantes de transferencia térmicaCremallera impermeable YKK® Vislon®Solapa protectora y magnética para la cremalleraPuños ribeteados con Lycra® para ajustarlos fácilmente por encima de los guantes o para ponerte la prenda con ellos puestosTejido ligero NoRain en los laterales259 g

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *