Chaqueta ciclista por 23 euros y culotte por 12 euros [marcas especializadas]

Como comentaba en una entrada anterior, no suelo postear ofertas de ropa para ciclismo porque sinceramente no  encuentro verdaderas gangas. Las marcas más conocidas tipo Castelli, Etxeondo son tan elitistas que aún con descuentos del 50% siguen siendo caras y no me parecen ningún chollo. No es el caso de las prendas que traigo hoy que creo que son auténticas gangas.

Empezamos por la chaqueta. Se trata de una Vaude Windoo Jacket que tiene magníficos comentarios en Amazon.de y está rebajada a 23 euros en talla M (el precio PVP es de 100 euros). Otras tallas son más caras. A este precio hay que sumarle 7,7 euros de gastos de envío.

81lysphc3hl-_sl1500_

El culotte es de la marca GONSO y en este caso es la talla L la que sale más barata. Sólo por 12,75 euros. Se mire por donde se mire es dificil encontrar ningún otro culotte que salga más barato. Si leeis los comentarios (si no entendeis el alemán se puede usar un traductor)  vereis que son bastante positivos, aunque los comentarios criticos se centran en apuntar que la  badana es demasiado grande en las tallas más pequeñas. Eso no debería afectar si se compra la talla L.

 

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *