Chaleco Wosawe por 12€

Chaleco de ciclismo Wosawe rondando los 12€. Tiene buen precio y muy buenas valoraciones. El tallaje es Europeo, por lo tanto no hay que pedir una talla más grande de la que necesesitemos.

Ver oferta chaleco Wosawe

La parte frontal es windproof y waterproof para proteger en las bajadas mientras que la trasera es un tejido de rejilla más transpirable.

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 7 Comments

  1. Hola.
    ¿Sabes de algún chaleco que valga para el frío, y no sea únicamente cortavientos? Es decir, que la parte de la espalda no sea de tipo rejilla.
    Con las traducciones de Aliexpress es complicado encontrar uno.

    Un saludo, y gracias

    1. Yo me pille este https://s.click.aliexpress.com/e/_9ffD5l
      No es chaleco perol me lo puse por primera vez bajando un puerto largo desde los 2000m y no pase frio en el cuerpo y es fino,. Yo lo meto en un bote del porta bidón y me sobra algo de espacio. Eso si, lleva capucha y no se la puedes quitar, pero no me estorba mucho. Ya te digo solo pase frio en las manos y hacía rasca.

  2. El chaleco por el precio que tiene no está mal, ahora eso si, es extremadamente fino, no sirve para abrigar nada y tampoco protege mucho como cortaviento, yo lo veo para entretiempo, cuando a primera hora hace algo de fresco pero luego sobra todo, al ser tan fino se pliega muy bien y ocupa poco.

  3. Comprado el chaleco tras ver tú recomendación. Como dice un compi es extremadamente fino. No está mal por el precio que tiene pero quien lo compre tiene que tener claro para lo que le puede servir. Apenas ocupa espacio y yo lo uso para las bajadas pero en días con tiempo “primaveral” o esos días que toca quitarlo más tarde porque el día se vuelve cálido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.