Oferta en el maillot Castelli Perfetto Light 2 por 68€

Es una de las prendas estrellas de Castelli. Se trata de un maillot técnico que sirve para un amplio rango de temperaturas y condiciones (combinado con manguitos) 

Ver oferta Castelli Perfetto Light

Para máxima visibilidad y mejor precio recomendamos el color rojo. Usa el cupón newdk (crea un cuenta nueva si no te lo acepta) y se queda en 68€.

También tienen el maillot Gabba 3 por un poco más. El Gabba abriga un poco más que el Perfetto Light 2, pero son muy parecidos.

Varias tallas disponibles

El origen de este maillot provino de los propios ciclistas profesionales de Castelli, quienes pidieron un maillot como el Gabba pero que no fuese tan abrigado como este, pero que ofreciese algo más de calidez que el chaleco Perfetto. Fue así como Castelli partió del Gabba para crear este modelo, con una parte posterior de tejido Nano Light, el mismo tejido que el empleado en sus culotes Nano Flex, pero sin el forro polar por dentro. Esto propicia la transpirabilidad y evita que sudes. Al usar una capa Windstopper®® más fina (un 25% más ligera que la empleada en el Gabba) en la parte delantera, el peso bajó considerablemente.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *