Casco Catlike Mixino por 74 euros

En Amazon hay varias combinaciones de tallas y colores que salen a menos de 75€. Un gran precio para este casco de gama alta.

Ver oferta Catlike Mixino

Este precio tan bueno corresponde al color blanco/verde

El casco CATLIKE Mixino es un auténtico concentrado de innovaciones que ha conducido a la marca española y al conjunto de la industria de los cascos hacia una nueva era.

Es el primer casco fabricado con grafeno y presenta una ligereza inigualable (200 g en talla S) además de una resistencia excepcional, cercana a la del diamante. El Mixino cuenta con la tecnología de ventilación Dualflow, a la que se suman 39 orificios de ventilación, y con espumasOutlast, especialmente diseñadas para mantener la cabeza a una buena temperatura tanto en verano como en invierno. Por lo tanto, este casco es perfecto para los ciclistas que busquen lo mejor en cuanto a protección y comodidad.

Adoptado y aprobado por no menos de 7 equipos profesionales, el Mixino es un verdadero zarpazo de Catlike en el universo del casco.

Guía de tallas:
– S: 52-54 cm.
– M: 55-57 cm.
– L: 58-60 cm.

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 2 Comentarios

    1. No se que decirte porque hay muchos que no he probado, y además en términos de comodidad cada cabeza es un mundo. Entre los cascos baratos (o no muy caros) mis preferidos son de la marca RH, mientras que en tope de gama me gustaron bastante los Specialized (pero hay muchos que no he probado…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *