Oferta Ruedas Campagnolo Shamal Mille C17 [buje Shimano] por 759 euros

En Amazon hay una buena oferta por las  ruedas Campagnolo Shamal Mille C17  en buje Shimano por 759€

Es un precio excelente para estas ruedas (ya que las ofertas mejores que ha habido siempre son para buje Campagnolo ). La calidad reconocida de las Shamal C17 con la banda de frenado Mille, que ofrece un frenado  superior y una estética toda en negro mejorada.

Ver Campangolo Shamal Mille C17 

Verificado al 100% por el número de ASIN que se trata la versión para buje Shimano. Si estás interesado en la versión para buje Campagnolo, las tienes también en Amazon España pero más caras.

Tope de gama absoluto en Aluminio!!!! Vienen con las zapatas de freno azules especiales de Campagnolo para la banda de frenado Mille. Son ruedas para muuuchos años y muuuchos kms.

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 15 Comentarios

    1. Ya se indica que son de amazon reacondicionados. La garantía de 2 años es la misma.

      En ningún caso son ruedas de 26”. Las Campagnolo Shamal son ruedas de carretera y no existen en ese tamaño. Obviamente está la descripción de Amazon mal.

      Saludos

  1. Hola, en la descripción habla de las Shamal Mille, que son enteras negras, pero la foto no se corresponde, ¿seguro que son esas las ruedas? Además habla de un plazo de entrega de entre un mes y tres meses ¿es posible que tarden tanto? Gracias

    1. Si, no te preocupes son las Shamal Mille. Las descripciones y fotos de Amazon están mal muchas veces, pero mirando el numero de ASIN se verifica qué producto es.

      En cuanto al plazo de entrega es el que es. Es el plazo habitual que pone amazon cuando no hay stock, pero normalmente acaba llegando antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *