[Oferta relámpago] Cámara antipinchazos FOSS por 13,8€

 

Se trata de una oferta relámpago por cámaras FOSS disponibles tanto para carretera o montaña. Son un 30% más ligeras que las cámaras convencionales y resisten pinchazos.  No quiere decir que sean totalmente inmunes a pinchazos, pero su estructura (un compuesto de polímeros termoplásticos no vulcanizados denominado EFT) va a crear un sello prácticamente hermético en torno al pinchazo, retardando considerablemente la salida del aire. Lo suficiente para permitirte llegar a casa.

Ver oferta flash cámara FOSS

El precio puede parecer caro para una cámara, pero es mitad de precio de lo que encontrarás a en cualquier tienda.  Según pone en el anuncio si compras 2 o más cámaras juntas te regalan un juego de 6 parches originales.

 

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 9 Comments

    1. La longitud de la válvula es de 48mm por tanto vendría justa para llantas de perfil 40mm, pero lo normal en ruedas de perfil es usar extensores para válvulas. Por ejemplo este

  1. Tengo que decir que lo de antipinchazos… a mi no me ha funcionado. Pinché al poco de llevarlas. Pero eso no es lo malo. Lo peor es que la válvula es de aluminio, es decir, el obús va roscado a un tubo de aluminio y a los 4 meses de tenerla y con el uso que solemos hacer todos revisando la presión antes de salir,… la rosca de aluminio se ha roto con lo cual tengo que tirar la cámara.

    La reducción de peso no viene solo por el tipo de material, sino porque la válvula es de aluminio y menos duradera.

    No la recomiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.