Cámara Continental Supersonic [50gr] con válvula de 60mm por 7,9

Actualizado 11/01/2018

En Acycles tienen ahora mismo las cámaras Supersonic al precio mínimo histórico, ¡menos de 8€! La forma más barata y eficiente de quitarle peso a la bici.

Ver Continental Supersonic en Acycles

Si aprovechas las rebajas para comprar algo más el envío te saldrá gratis por Mundial Relay.


 

Las cámaras que usamos en nuestras ruedas es algo a lo que típicamente no prestamos atención, pero es un punto donde se puede ahorrar bastante peso. Las cámaras  de butilo convencionales pesan más de 100gr. Las de latex normalmente rondan los 75-80gr pero tienen el inconveniente que son más porosas que las de butilo y con el tiempo pierden bastante aire.  Las Continental Supersonic apuestan por el butilo, con lo que evitan ese problema, pero son mucho más finas que las convencionales, con lo que consiguen un peso increible de 50gr.

Ver cámara continental Supersonic en Amazon

Usando 2 de estas cámaras facilmente ahorramos 100gr en el punto donde la reducción de peso en más importante: en la rueda, y más en concreto en la parte exterior de la rueda. El inconveniente es que, al ser más finas, puede que sean más sensibles a los pinchazos; pero el consenso general es que usadas con una cubierta que ofrezca una protección decente anti-pinchazos (como las Continental GP4000SII) no son especialmente susceptible a pinchazos. Y estamos delante de la cámara más ligera del mercado.

Camara continental Supersonic.

Si tienes experiencia con estas cámaras o con otras cámaras de latex, cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *