Oferta blíster con dos cartuchos de CO2 Zefal por 2,99€

Creo que es muy buen precio para este blíster de Zefal que incluye 2 cartuchos de CO2 de 16gr. Son cartuchos buenos que dan un excelente resultado. Ha bajado a precio mínimo

Ver oferta cartuchos de CO2 Zefal

Si queremos comprar el «grifo»  el modelo que pesa menos es este de Aliexpress

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 2 Comments

  1. Nunca los he utilizado, pero porque pienso que llevar un cartucho o dos y la manguera ocupa tanto como una bomba de pequeño tamaño y la bomba no vale para una sola vez. Supongo que para competición, pues si.

    1. No es por el peso ni por el tamaño. Para ruedas de montaña, teniendo en cuenta que van a poca presión, puedes usar una bomba de mano. Vas a tardar pero en un rato la tienes inflada. Las ruedas de carretera es otra historia. Con una bomba pequeña de mano no le metes presión no de coña. Te tienes que matar para meter un poco de presión y buscar una gasolinera para al final gastarte 1€ en la máquina y meterle como mucho 5bares ya que están pensadas para los coches y no para una rueda de carretera.
      Pinchas una rueda de carretera de 28mm, cambias la cámara, le metes la bombona de gas y en un segundo talonas la cubierta y ya tienes la rueda a 6 bares. Yo incluso llevo de 20gr que deja la rueda a 7,5 bares. No pierdo tiempo ni paso fatigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.