Juego de ruedas Fulcrum Racing Zero Carbono por 1239 euros

Otro buen chollo de Acycles. Normalmente este es el precio de la Fulcrum Zero Nite, pero en este caso nos llevamos el modelo superior de carbono que siempre cuesta más de 1500€.

Ver Fulcrum Racing Zero Carbono

A pesar de ser de Carbono esta es una rueda que tiene fama de ser muy resistente y fiable.

 

Características

Bienvenido al carbono en FULCRUM, ahora ofrece de aquí en adelante la gama de las famosas ruedas racing 0 con una llanta de carbono.

Esta es la primera rueda del mercado que asocia una llanta en carbono y  radios en aluminio.

Esta nueva tecnología híbrida combina la legendaria rigidez de la Zero en aluminio una reactividad con aumento significativo, gracias a su llanta de carbono que reduce el peso del dispositivo y por lo tanto la inercia.

Una rueda ligera, con una maniobrabilidad y una transmisión de potencia al suelo óptimos.

LA LLANTA

Una llanta en carbono de 30 milímetros de altura, de sección mayor: la base de la llanta más ancha proporciona una mejor adherencia, mayor comodidad y mejor manejo. El carbono elegido por la llanta es unidireccional, la más eficientes en el mercado hoy en día, con la adición de fibra 3K en la superficie de frenado para asegurar una mejor frenado.

AERODINÁMICA

El perfil amplio y redondeado para mejorar el coeficiente de penetración del aire

LAS TUERCAS

Racing Zero Carbon es la primera rueda del mercado con una llanta de carbono y radios de aluminio: esto significa que las tuercas, que ensamblan los dos materiales diferentes, tuvieron que ser revisados y rediseñados.

Las nuevas tuercas montadas a través de la tecnología MoMag ™, están especialmente perfilados para facilitar el procedimiento de montaje y para permanecer en el lugar, sin añadir otros elementos.

LOS BUJES Y LA PLACA AUMENTADA

Buje en carbono con  la placa aumentada de aluminio y Tecnología Two-to-One ™: duplicado de radios del  lado del cassette garantiza una mayor rigidez lateral y por lo tanto una mejor transmisión de la potencia al suelo.

BUJE DELANTERO

El buje delantero se ha rediseñado: el nuevo modelo, las dimensiones más pequeñas, por lo tanto, es más ligero. La eficiencia de rodado está garantizada por los famosos rodamientos en cerámica USB ™.

LOS RADIOS

La configuración de la Racing Zero Carbon incluye radios aerodinámicos de aluminio: una opción que garantiza una rigidez óptima y una aerodinámica mejorada. La legendaria maniobrabilidad de Racing Zero parte desde allí.

EL CUERPO «PLASMA ELECTROLÍTICO OXIDACIÓN»

El cuerpo de rueda libre, en versiones Shimano-Sram se somete al tratamiento de plasma electrolítico de oxidación en el laboratorio. Si los espesores de material se han minimizado al mínimo, en beneficio del peso, la durabilidad y la resistencia son, sin embargo, garantizados.

Peso: 1420 g

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *