[Oferta del día] Cámara deportiva Yi Lite 4K Xiaomi por solo 69€

Coinciendo con la época navideña Amazon ha igualado el precio de Black Friday de una la conocidad  Camara Xiaomi Yi Lite 4K. Se trata de una nueva versión de esta cámara que hace poco que ha salido al mercado (sustituye a la camara Yi que estuvo de oferta ayer) Creo que es un excelente regalo de Reyes. Por este precio de 69€ todo el mundo coincide que es la mejor cámara de acción. 

Es una cámara para deporte que está recibiendo muy buenas críticas por su excelente calidad de imagen y autonomía record (para este tipo de cámaras). Cuenta con resolución 4K, estabilización de imagen hasta 2K, y grabación 1080P a 60fps. Por algo lleva un sensor Sony Exmor de última generación. Por supuesto también tiene conectividad bluetooth y wifi.

Ver Camara deportiva Yi Lite 4K Xiaomi

El modelo YI 4K (una de las principales ventajas es que graba a 4K a más frames y una mejorada estabilización de imagen) también está de oferta del día (por 130 euros).

Ver oferta Camara Yi 4K

La Yi 4k no tiene nada que envidiar a las Go-Pro tope de gama. Y si quieres lo máximo ahora mismo también hay una oferta flash por el modelo tope de gama YI 4k+ capaz de grabar a 4K y 60fps y con una calidad de imagen espectacular.

Camara deportiva yi lite

Como puedes ver en la página de Amazon viene con una funda estanca que lo aguanta todo. Lo que no lleva es un soporte para el manillar de la bicicleta. Pero eso no es mucho problema porque es compatible con los accesorios de Go-Pro o podemos comprale en Amazon.es un kit de accesorios para montarla en multitud de situaciones (para el manillar, el casco, etc). Si sólo te interesa el accesorio para montarla en el manillar en Aliexpress lo venden muy barato.

Características más destacadas

Nuestra cámara de acción más popular ha sido mucho mejor con YI Lite. Mira la configuración de hardware o de navegación de la cámara utilizando la interfaz de usuario intuitiva en la pantalla táctil LCD integrada de 2″. Con un máximo de 130 minutos la vida de la batería, ya puede Grabar en 1080p / 60fps por más tiempo, todo lo que necesita hacer es crear suficientes aventuras para grabar!

Pantalla táctil LCD
La pantalla táctil LCD integrada de 2 “con una interfaz de usuario intuitiva le permite navegar a través de los modos y ajustes con facilidad,  le ofrece una mejor reproducción y experiencia de vista previa. El Corning Gorilla Glass  mantiene su pantalla protegida de los arañazos y el impacto diario, por lo que puede ir sin afectar la pantalla.

1080p / 60fps y hasta 9 modos de disparo
No se deje engañar por el diseño ligero y compacto, la YI Lite puede grabar en alta definición en hasta 60fps. Sea arena, nieve o viento, su cámara de acción está diseñada para soportar los elementos y seguir grabando en Full HD. Empaquetado en este dispositivo genial hay 4 modos de foto y 5 modos de video incluyendo foto time lapse, foto ráfaga, cámara lenta y  Video 4K / 30fps.Conectividad con duración de  batería de 130 minutos
Manténgase conectado al  Bluetooth incorporado de bajo consumo de energía (BLE) y Wi-Fi de doble bandas 2.4Ghz / 5Ghz. Conéctese perfectamente a su smartphone y comparta instantáneamente en las redes sociales. Combine esto con una batería de litio que puede grabar en 1080p / 60fps con Wi-Fi y LCD en hasta 140mins.
Lente de cristal ultra-gran angular de 6 capas
La lente de gran angular de 150 ° con apertura f2.8 puede capturar videos e imágenes nitidas y brillantes. Los parámetros de IQ autodefinidos le permiten seleccionar manualmente los parámetros adecuados para su escena, por lo que puede capturar imágenes excelentes incluso en condiciones de poca luz.Tecnología de vanguardia
Actualmente es la única cámara en el mundo que usa con éxito el chipset HISilicon pequeño pero potente, que con el sensor de imagen SONY Exmor puede capturar imágenes de alta calidad de 16MP y grabar vídeos de 4K, incluso en ambientes cálidos. Con EIS avanzado obtendrá imágenes estables en hasta 1440p / 30fps, así que siga grabando cualquier aventura y deje que su YI Lite se encargue de estabilizar la imagen.
Estuche impermeable
El estuche impermeable mantendrá su cámara YI Lite impermeable a profundidades de hasta 40 metros y puede soportar temperaturas de hasta -30 °. Se trata de un bloqueo robusto que mantiene la cámara segura y lo protege de arañazos y choques cotidianos.Tecnología  punta
Con el sensor de imagen Exmor SONY, puede capturar imágenes de 16 megapíxeles de alta calidad y grabar vídeos en una resolución de hasta 4K. El avanzado sistema EIS le proporciona imágenes estables de hasta 1440p / 30fps, así que siga grabando cualquier aventura y deje que su YI Lite se ocupe de estabilizar las imágenes.
Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *