Bicicleta NeilPryde Nazare 105

Estamos en los últimos días del año y la mayor parte de tiendas ya han acabado la liquidación de bicicletas del año 2016. Pero en Wiggle todavía se pueden encontrar chollos muy buenos como esta bicicleta de carretera NeilPryde Nazare.

Hay  versiones 105 y ultegra a la ventados versiones a la venta pero sólo  está disponible en talla M por la 1106 euros. La versión ultegra sólo está disponible en talla XL y cuesta 1548.

neilpryde-nazare-105-2016-road-bike-road-bikes-red-black-clearance-ecne1051236800m-1

Esta bicicleta lleva un cuadro aero de muy alto nivel. Pesa menos de 1kg y es muy aerodinámico. El modelo NAZARÉ refleja el equilibrio entre un diseño elegante y la velocidad desenfrenada. La Nazare es fruto de los 40 años de experiencia de NEIL PRYDE trabajando con el túnel aerodinámico y 25 años de experiencia con la fibra de carbono.

Se han combinado el análisis de dinámica de fluidos computacional de BMW Group DesignworksUSA y las técnicas optimizadas de perfilado de los tubos de NEILPRYDE para minimizar la tracción, y al mismo tiempo conservar la rigidez y la conducción firme que esperas de una bicicleta de competición de nivel profesional. Se ha ensanchado el perfil de los tubos para retrasar la separación de la corriente y mantener la rigidez giratoria. El exclusivo tubo inferior cambia de forma para controlar la corriente laminar y turbulenta, y la cola Kamm extendida contribuye a un pedalier aerodinámico, ligero y rígido.

La tija 78°sl TT/Tri opcional transforma la geometría de carretera clásica de la NAZARÉ en una configuración específica para triatlón o contrarreloj. Perfecta si buscas una bicicleta que te valga para todo.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *