Báscula Xiaomi Mi Scale 2 por 19,9€ con envío premium

Posiblemente esta es la báscula avanzada con mejor calidad-precio del mercado actual.  Es la segunda versión de la famosa báscula de Xiaomi y analiza nada menos que 10 parámetros: peso, masa muscular, masa ósea, porcentaje de grasa, agua, metabolismo basal, grasa visceral,  etc.

Ver báscula Xiaomi Mi Scale 2 en Amazon

Está pensada para conectarse al smartphone y poder consultar allí la evolución de todos estos parámetros. Nunca había estado tan barata y menos enviada desde España 

No hay que confundir esta bácula con la otra báscula Xiaomi que tiene un nombre muy parecido pero que no incluye los sensores avanzados de grasa, etc.

Según nos comenta un usuario que la tiene:

Yo tengo esta báscula y la recomiendo. Segun mis calculos, calcula muy bien los parámetros que marca. Sobre todo las grasas, es un buen indicador. Vinculando la aplicación mi fit con google fit, te vuelca la información del peso. Google fit luego vuelca todo a strava o garmin. 

 

Características báscula inteligente Mi Scale 2

  • Dimensiones: 300 x 300 x 48.2 mm
  • Alcance: De 5Kg a 150Kg
  • Color: Blanco
  • Aplicación MiFit
  • Funciona con 4 Pilas Tipo AAA

 

 

 

Xiaomi Bluetooth 4.0 Body Health Scale Smart Digital Personal Weighing Tool

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 7 Comments

  1. Buenas,
    Yo tengo esta báscula y la recomiendo. Segun mis calculos, calcula muy bien los parámetros que marca. Sobre todo las grasas, es un buen indicador.
    Vinculando la aplicación mi fit con google fit, te vuelca la información del peso. Google fit luego vuelca todo a strava o garmin. Vamos, para tener mas información en las aplicaciones que usas, esta muy bien.

      1. Buenas Abel,
        Pensé que a nadie le había interesado mi comentario… Es sencillo, la cuestión es que me lie a enlazar todas las aplicaciones entre sí y funciona.
        Utiliza como aplicación madre Google Fit, y enlaza a el; Strava, Garmin y Mi fit (yo tambien tengo TomTom sports). Al final acaban compartiendo toda la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *