Báscula WiFi de análisis corporal Withings Body a precio de escándalo

Para tener el estado de forma controlado es muy importante un control detallado del peso, el índice de grasa/músculo, etc. Está báscula te permite todo eso a bajo precio.

Ver Báscula Wifi en Amazon

El precio normal de esta báscula ronda los 99 euros, por 54 euros es un buen chollo. Puedes ver el gráfico de la evolución de pesos en el siente gráfico.

Amazon price history chart for Withings Body - Báscula WiFi de análisis corporal, color blanco (B01F3LJ2FE)

  • Composición corporal completa: Haz un seguimiento de tu peso, índice de masa corporal y grasa corporal total, así como de la masa ósea y muscular
  • Precisión óptima: Gracias a la tecnología Position ControlTM, un detector de posición corporal patentado, tendrás acceso a tu información de manera muy precisa
  • Sincronización automática: Las medidas se cargan automáticamente a través de la conexión wifi o directamente a un smartphone con Bluetooth.
  • Seguimiento de la nutrición: Ponte un objetivo de peso y gestiona tu ingesta de calorías diarias gracias a su seguimiento de nutrición integrado.
  • Múltiples usuarios: Reconoce y puede registrar los datos de hasta 8 usuarios diferentes con sincronización independiente.

614bSVz+YcL._SL1500_

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *