Aprovecha la promoción ciclismo20 para comprar cubiertas

En esta entrada me propongo analizar muchas cubiertas de carretera interesantes que podemos comprar en Amazon con la promoción ciclismo20. No sólo de continental GP4000sII vive el hombre, y afortunadamente podemos encontrar muchas otras cubiertas interesantes.

Cubiertas Continental Grand Sport Race

Quiza sean una de las mejores cubiertas Calidad precio, por apenas 16 euros (con el cupón ciclismo20) te llevas unas cubiertas competentes en todos los terrenos, perfectas para entrenar. Pesan sólo unos 25gr más que las GP4000SII. Recomiendo estas mucho más que las UltraSport. De hecho posiblemente sean las cubiertas con mejor calidad-precio.

Ver cubiertas Gran Sport Race en Amazon

Cubiertas Continental Grand Prix 4000

Si te va lo tradicional y estas buscando cubiertas estrechas (700×20). Tienen las mismas características que las GP4000SII pero son más estrechas. El precio es bueno: apenas 27 euros.

Ver cubiertas Continental Gran Prix 4000

Cubiertas Continental Grand Prix 4 Season

Si buscas unas cubiertas que sean muy buenas en mojado mira estas. Se trata de cubiertas de gama alta, pensadas para todo tipo de carreteras, pero en especial para situaciones complejas en mojado. En otros paises donde suele llover mucho más que en el nuestro estas cubiertas són más famosas que las Grand Prix 4 Season.  Junto con las Gator Skin estas sons las cubiertas que mejor agarran. El precio con el cupón es de unos 30 euros.

Ver cubiertas Continental Grand Prix 4 Season

Michelin Pro 4 Endurance

Para los fans de Michelin estas son una de las mejores Cubiertas Michelin que podemos comprar. La verdad es que en cuanto a prestaciones y peso son muy parejas a las Grand Prix 4000SII, pero las veces que las he usado me ha parecido que sufrian mayor desgaste que las Continental (también es cierto que yo usaba el modelo Service Course que es algo más fino y ligero). En todo caso se trata de cubiertas de gama alta y salen claramente por menos de 30 euros.

Ver cubiertas Michelin Pro 4

Cubiertas Continental Grand Prix 4000SII

Dejo para el final la seleccion de cubiertas más famosas las afamadas Grand Prix 4000SII. Veamos lo que podemos encontrar ahora mismo con la promoción ciclismo20:

  • En estos momentos sólo podemos encontrar a buen precio las Cubiertas Continental Grand Prix 4000SII en tamaño 700×28

Ver Grand Prix 4000SII 700×28

¿Piensas que las cubiertas de 28mm són demasiado anchas?

Quizá cambies de opinión cuando las pruebes. Es el tamaño de cubiertas más cómodo y con menor rolling resistance.  Las nuevas llantas de 17 mm de anchura interna se adaptan fenomentalmente a cubiertas tanto de 25mm y 28mm. Lo que sí que debes asegurarte es que tu cuadro tenga suficiente espacio como para acomodar la anchura de estas cubiertas.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *