Análisis del Maillot Spexcel

En esta entrada vamos a hacer un pequeño análisis de este maillot Spexcel en color naranja y manga corta. Lo hemos probado durante más de un mes. También hay una versión manga larga de este maillot con el mismo tejido. Con el mismo corte pero con otra combinación de tejidos  Spexcel también tiene maillots de más abrigo.

 

Es un maillot de corte moderno, de estilo más bien racing y pensado para que quede ajustado. Las mangas son delgadas y deben quedan apretadas alrededor de los brazos. Hay que tener en cuenta que la composición de este maillot es un 90% polyester y 10% elastano, por lo cual es un tejido muy flexible. Aunque a primera vista parezca pequeño el maillot se estira mucho. El tallaje lo calificaríamos como estandard, no creo necesario pedir una talla más como en otras marcas. Eso si, siempre teniendo en cuenta que es una prenda ajustada, si buscas un maillot holgado este no es para ti.

 

El acabado es muy bueno. Los remates estan bien hechos y  hay cambios de tejido en algunas zonas clave. Hay tres bolsillos posteriores junto con un bolsillo lateral con cremallera, lo que siempre es muy útil. Al ser un maillot ajustado se marca el perfil de lo que llevamos en el bolsillo.

El color naranja es un acierto. En las fotos no parece muy bonito, pero en vivo queda mejor. Es extremadamente visible. Yo diría que incluso más que el color amarillo fluor.

Como puntos negativos señalo dos:

  • El tejido no es muy fino (lo esperaba algo más). En los días más calurosos del verano me ha dado calor. No es un maillot de esos con agujeritos que facilitan mucho la transpiración.
  • El envío fue un poco lento

Conclusión

En resumen que por los 22 euros que cuesta la calidad y el acabado son excelentes y el color naranja le da una visibilidad increíble. Por el hecho que el tejido es un poco grueso no lo recomiendo para los días de más calor del verano.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *