10% de descuento el todos los productos de ProbikeShop.es

Con el cupón HAPPY11.

Uno de los productos más interesantes que podemos comprar con el cupón són las cubiertas Continental GP4000SII. Con el cupón se quedan en unos 30 euros las de 23mm y 31 euros las de 25mm.

20160713_CONTINENTAL-gp4000sII_UNIVERS_ES

Otro producto que sale muy buen de precio son las ruedas DT SWISS R20 Dicut para cubiertas que se quedan en unos 300 euros  envío incluido.

600x600-130854_14766931855867

Las R20 Dicut son las ruedas versátiles definitivas para carretera. Gracias a su ligereza y a las llantas aptas para «tubeless», las R20 facilitan los ascensos y ofrecen un rodaje confortable. Diseñadas para subidas, sprints, competiciones y entrenos.

Principales características – Juego de ruedas de carretera DT Swiss R20 Dicut (aluminio)

Especificaciones del juego de ruedas
Peso: 1.520 g
Compatible con el sistema «tubeless»/sin cámara (cubiertas convencionales)
Llanta de aluminio
Tecnología Dicut
Especificaciones de la rueda delantera
Peso: 675 g
Eje: 100 mm, cierre rápido
Disposición de los radios: radial
Especificaciones de la rueda trasera
Peso: 858 g
Eje: 130 mm, cierre rápido
Disposición de los radios: dos cruzados
Velocidades: 10/11, buje libre

Información del producto

Peso (g): 1520
Tamaño de la rueda: 700c (622)
Profundidad de llanta: Poco profunda
Carretera:

Las R20 Dicut facilitan los ascensos y ofrecen un rodaje cómodo. Cuesta abajo, las llantas de aluminio de alta calidad y los nuevos radios superrígidos Aero Nail Head permiten que las R20 Dicut cojan las curvas con precisión. Un juego de ruedas perfecto para todos aquellos que buscan lo mejor de ambos mundos: las carreras de sprint por ciudad y la gloria de las cuestas.

Buje libre
Las ruedas Dicut son compatibles con los sistemas de transmisión estándar Shimano de 11 velocidades. Gracias a esto se garantiza que el usuario tenga siempre a mano la marcha más adecuada, característica decisiva a la hora de competir y muy útil durante sesiones de entrenamiento. También son compatibles con todos los sistemas de 10 velocidades al utilizarse con la arandela incluida.

Tecnología Dicut
Ya sean unas llantas de carbono de alta tecnología que disipan el calor o unas llantas de aluminio asimétricas fabricadas en Suiza, las ruedas Dicut son sinónimo de calidad superior. Los radios de tiro directo y los bujes altamente perfeccionados son tecnologías innovadoras en el campo de las ruedas.

Buje Dicut
El potencial del sistema de rueda utilizado al completo: el buje está diseñado para combinarse perfectamente con los radios rectos patentados con cabecillas afiladas, consiguiendo una relación ideal entre la resistencia y la ligereza.

Radios de cabecillas afiladas:
Debido a la forma específica de los radios rectos y de la zona de contacto del buje, los radios no pueden torcerse bajo presión o mientras se alinean, manteniendo así siempre su orientación aerodinámica perfecta.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *